Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Circuito de Jerez (8.30 Km)
  • Centro (23.95 Km)
  • Sevilla (city center) (76.50 Km)
  • Triana (76.75 Km)
  • Jardines de los Reales Alcázares de Sevilla (77.15 Km)
  • Puente de Isabel II (77.35 Km)
  • Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (77.50 Km)
  • Metropol Parasol (78.20 Km)
  • Alameda de Hércules (78.80 Km)
  • Isla Mágica (79.70 Km)

Otros hoteles en Jerez de la Frontera



Hotel Jerez & Spa


Avenida Alcalde Alvaro Domecq, 35, Jerez de la Frontera 11405 , Cádiz (España)

Descripción del hotel

Nuestro lujoso hotel se compone de un total de 126 habitaciones incluyendo a dos individuales, 110 dobles y catorce suites, repartidas en tres plantas. En el hall de entrada podrá hallar un ascensor y un área de recepción, que está abierta las 24 horas, donde se le ofrece el servicio de cambio de divisa, de caja segura y de guardarropa. Los viajeros por motivos de negocios podrán hacer uso de una sala de conferencias y una terminal de Internet con conexión sin cable. Entre las instalaciones culinarias son el restaurante a la carta y climatizado ?El Cartujano?, que está especializado en especialidades típicas andaluces, así como pescado fresco y vino locales, una cafetería y un bar. Los vehículos podrán ser aparcados en el aparcamiento o el garaje del propio hotel. Los servicios de habitaciones, de cuidado médico y de lavandería redondean el número de prestaciones ofrecidas. Parte del equipamiento son un salón de belleza, un cuarto de TV, un sótano para guardar las bicicletas.

Nuestras acogedoras habitaciones están equipadas con calefacción central, radio, moqueta, tersillo, teléfono directo, conexión de Internet, caja segura de alquiler. Además, constan de equipo musical, balcón, televisión por satélite o por cable, aire acondicionado, baño con secador para el pelo, cama extra grande y minibar (con un cargo).

Los huéspedes podrán disfrutar de tumbonas y sombrillas y una piscina en el recinto exterior del hotel. Si quiere hacer algo de deporte o mantenerse en forma podrá montar a caballo, jugar al tenis (abonando tasas), al golf y usar el gimnasio. Además, les ofrece servicio de masajes, un solárium, una sauna, un baño de vapor y un jacuzzi.





Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED