Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Castillo de la Playa (30.95 Km)
  • Cataluña Grand Tour - Tramo 5 - Figueres a Barcelona (31.90 Km)
  • Cementerio Modernista (32.30 Km)
  • Castillo de San Juan (32.65 Km)
  • Jardín Botánico Santa Clotilde (33.70 Km)
  • Santuario de San Pedro del Bosque (34.85 Km)
  • Circuito de Barcelona-Cataluña (81.55 Km)
  • Grand Tour de Cataluña (85.60 Km)
  • Parque del Fórum (92.75 Km)
  • Torre Agbar (95.45 Km)

Otros hoteles en Palamós



Hotel La Malcontenta


Paratge Torremirona - Platja de Castell, 12, Palamós 17230 , Gerona (España)

Descripción del hotel

Este hotel histórico está situado en el Paratge Torre Mirona, en la zona conocida como El Castell, la única playa de arena virgen de la Costa Brava. Ésta pertenece al término municipal de Palamós incluida dentro del Plan de Espacios de Interés Natural de Castell-Cap Roig. El aeropuerto de Girona-Costa Brava está a unos 60 km, mientras que el aeropuerto del Prat de Llobregat de Barcelona está a unos 130 km.
El hotel ocupa una antigua masía fortificada con una torre de planta rectangular. El edificio data de 1572; tiene 14 suites, 11 dentro de la masía y 3 exteriores. Está orientado al confort del cliente y ofrece las instalaciones y comodidades más modernas; dispone de aire acondicionado, vestíbulo, conexión a Internet y WiFi, una acogedora sala de reuniones de ambiente sobrio y puro diseño, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, restaurante, servicio de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas. Asimismo, podrá dejar su coche en el aparcamiento.
Todas las habitaciones ofrecen un cuarto de baño completamente equipado, secador de pelo, minibar, TV de pantalla plana por cable/satélite, conexión a Internet, radio, equipo de música, caja fuerte, aire acondicionado regulable, calefacción central y balcón o terraza.
Podrá hacer uso de la piscina al aire libre, la terraza con tumbonas y sombrillas, y de los servicios de tratamientos spa y de masajes. El campo de golf más cercano se encuentra a 10 minutos en coche.
El hotel cuenta con un elegante restaurante exclusivo que ofrece creativas especialidades mediterráneas.
Debe coger la autopista AP7 en dirección norte y salir en Maçanet de la Selva (salida 9) dirección Llagostera, Santa Cristina, Sant Feliu de Guíxols, Playa de Aro y Palamós. Siga por Llagostera en dirección a Palamós, tome la salida 328 hacia Vall-llobrega y El Castell. Al llegar a la rotonda, gire hacia la izquierda, hacia el hotel.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED