Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Playa Blanca



Villas La Granja


Via Plan Parcial Playa Blanca Parcela 13b,, Playa Blanca 35570 , Lanzarote (España)

Descripción del hotel

Estas villas, construidas en 2007, constan de 15 habitaciones, además de jardín y terraza. Sus instalaciones incluyen caja fuerte y aparcamiento.

Cada villa cuenta con maravillosas vistas al mar y un precioso mobiliario. Constan de 3 dormitorios, 2 cuartos de baño (1 de ellos en un dormitorio) con ducha/bañera y salón comedor, además de aire acondicionado y calefacción regulables (también disponible en el dormitorio con cuarto de baño). Sus instalaciones de calidad superior incluyen TV vía satélite, radio, reproductor de vídeo y caja fuerte. La cocina está totalmente equipada con microondas, horno, vitrocerámica, lavavajillas, lavadora, hervidor de agua y nevera doble. Además, todas ellas disponen de una agradable terraza con zona para barbacoas.

Las villas cuentan con piscina al aire libre privada y climatizada (de 7x3 m), además de terraza con tumbonas y sombrillas.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED