Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el Hotel Siesta Suites sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en Maspalomas utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Maspalomas



Hotel Siesta Suites


Touroperador Matkala, 21, Maspalomas 35110 , Gran Canaria (España)

Descripción del hotel

Este atractivo complejo residencial totalmente equipado y renovado en 2009 cuenta con un total de 4 suites rodeadas de jardines bien cuidados alrededor de una piscina común. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel de playa incluyen caja fuerte, sala de juegos y sala de TV, mientras que los más pequeños pueden divertirse en el parque infantil. Hay una zona de barbacoa y un salón, además de diversos rincones encantadores donde los huéspedes pueden socializar. También pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi y del servicio de lavandería, y hay aparcamiento privado a disposición de los huéspedes que lleguen en coche.

Todas las suites tienen 2 cuartos de baño privados con secador de pelo y ducha/bañera, uno de los cuales cuenta con columna de hidromasaje. Ofrecen camas dobles, 2 dormitorios, salón/comedor equipado con TV vía satélite, ordenador de mesa, conexión a Internet, reproductor de DVD, equipo de alta fidelidad con estación para iPod y caja fuerte, además de cocina con nevera y congelador, vitrocerámica, horno microondas, lavavajillas, horno asador, cafetera/tetera, 4 papeleras de reciclaje y diversos electrodomésticos. Todos los alojamientos cuentan también con set de plancha, lavadora y aire acondicionado y calefacción regulables, además de terraza y zona privada para tomar el sol.

El complejo cuenta con un putting green con 9 hoyos y los huéspedes pueden jugar una partida de ping-pong o squash, o relajarse en una de las terrazas con tumbonas y sombrillas, o en la sala común con sus mesas de billar y dardos, y zona con juegos de mesa. También se puede disfrutar de un tratamiento de masaje (por un suplemento). Los aficionados al deporte pueden disfrutar de una sesión de ejercicio en el gimnasio y los huéspedes también pueden explorar los alrededores en bicicleta. Cerca del complejo, los huéspedes encontrarán 2 campos de golf, un centro de pádel, un centro de paintball y senderos para correr y para pasear en bicicleta, además de un parque acuático, un parque temático y un campo de fútbol. Los aficionados al golf encontrarán el campo de golf de Maspalomas a solo 150 m. En la playa de arena que hay cerca, hay tumbonas y sombrillas de alquiler.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

Publicidad

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED