Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Playa Blanca



Villas Bellavista

Suecia, 2 - Urb. Bellavista, Playa Blanca 35570 , Lanzarote (España)

Descripción del hotel

Estos 5 fantásticos chalés disfrutan de unas maravillosas vistas panorámicas del complejo de Playa Blanca, el océano y Fuerteventura. Se encuentran en una zona tranquila, ideal para familias. Cada uno de ellos tiene su propia piscina y el alojamiento están muy bien equipado. Los huéspedes pueden disfrutar de la conexión a Internet WiFi.

Los chalés son modernos, están decorados con buen gusto y ofrecen 2 dormitorios, uno de ellos con cama doble y el otro con 2 camas individuales. Todos cuentan con 2 cuartos de baño con ducha/bañera, una sala de estar y una cocina totalmente equipada con nevera, hornillos, microondas y cafetera/tetera. Además, están equipados con una TV de pantalla plana con canales vía satélite, reproductor de DVD, lavadora y aire acondicionado regulable en la sala de estar y el dormitorio principal. Igualmente, tienen terraza.

Cada uno de los chalés ofrece una Piscina particular con tumbonas para disfrutar en cualquier época del año. Todos ellos tienen una terraza con zona de barbacoa. Los aficionados al golf podrán jugar una partida en el campo de Puerto del Carmen, situado a solo 30 minutos en coche del complejo. Además, hay tumbonas y sombrillas para alquilar en la playa de arena.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED