Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Parque Arqueológico Maipés de Agaete (197.05 Km)
  • Huerto de las Flores (197.55 Km)
  • Plaza de la Constitución (197.60 Km)
  • Puerto de Las Nieves (198.40 Km)

Otros hoteles en Playa Blanca



Coral Beach


Austria, esquina Portugal, Urbanización Montaña Roja, Playa Blanca 35580 , Lanzarote (España)

Descripción del hotel

El VIK club Coral Beach es un hotel familiar y de reciente construcción situado en primera línea de mar con 135.000m2 de jardines con plantas autóctonas y pintoresco estilo de Lanzarote, en la zona residencial de Montaña Roja en Playa Blanca, una de las zonas más conocidas de Lanzarote. Con vistas bellas a las islas de Lobos y Fuerteventura se caracteriza por sus amplios jardines y por la tranquilidad que se respira en él, al estar ubicado algo alejado del centro de Playa Blanca. Esto convierte a nuestro hotel en una opción ideal para niños y para toda la familia, así como para todos aquellos que buscan descansar y pasear, ya sea caminando o en bicicleta, pero sin dejar de lado la diversión. El hotel cuenta con parking privado exterior gratuito para nuestros clientes.
El complejo VIK club Coral Beach consta de 60 amplias villas tipo bungalows de 68 m2 tipo Master-Suite con dos dormitorios (uno con cama de matrimonio y otro con 2 camas individuales), amplio salón con un sofá, comedor y teñlevisión, cocina y terraza privada con mesa, sillas y 2 hamacas con vistas al jardín lanzaroteño o al mar.
Aunque la mayoría cuentan con vistas al mar, se dividen en tres tipos: villas vista jardín o piscina, villas vista mar y destacando las Villas Premium, decoradas estas últimas con un diseño moderno, ducha de hidromasaje exterior y acceso gratuito a la terraza Chill out del hotel, un ambiente exclusivo donde se disfrutan de los espectáculares atardeceres con unas preciosas vistas al mar en un ambiente relajado entre sofás, sombrillas, hamacas, camas balinesas, cócteles y música chill out.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED