Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Santiago de Compostela (city center) (55.35 Km)

Otros hoteles en A Coruña



Hotel Eurostars Atlantico


Avenida do Porto da Coruña, 4, A Coruña 15006 , A Coruña (España)

Descripción del hotel

Nuestro hotel urbano dispone de ocho plantas en las que se distribuyen un total de 199 habitaciones incluyendo cinco suites. Los viajeros por motivos de negocios tienen varias salas de conferencias, dotadas de un equipo muy moderno a su disposición. También hay, como prestaciones adicionales, servicio de habitaciones y de lavandería, así como conexión a Internet. Asimismo, si lo necesita, tendrá la posibilidad de utilizar el servicio de atención médica y de canguro. Hay plazas de aparcamiento disponibles.

Las habitaciones, equipadas para ofrecerle el máximo confort, incluyen baño con secador de pelo. Además, ofrecen teléfono (línea directa), acceso a Internet y televisión vía satélite o por cable (con canales y películas de pago). Parte del equipamiento estándar es también el minibar. Tanto el aire acondicionado como la calefacción están regulados de manera central. Las suites son más espaciosas y están equipadas con una sala de estar independiente.

El campo de golf más cercano está a cuatro kilómetros. El hotel dispone de un amplio hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción, 24 horas, con guardarropa y caja fuerte. El acogedor bar y el elegante restaurante la carta (con sillas altas para los niños) cuentan con una amplia selección de platos y bebidas.








Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED