Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Santiago de Compostela (city center) (55.50 Km)

Otros hoteles en A Coruña



Hotel Nh Collection A Coruna Finisterre


Paseo del Parrote, 2-4, A Coruña 15001 , A Coruña (España)

Descripción del hotel

Nuestro hotel de lujo se innovó en el 2002 y dispone de un total de noventa y dos habitaciones incluyendo a veinte suites, distribuidas en siete plantas. En el hall de entrada hay ascensores y un área de recepción, que está abierta las 24 horas, donde se le ofrece el servicio de cambio de divisa. Aquellos que viajan por motivos de negocios podrán usar una terminal Internet con conexión inalámbrica y salas de conferencias. En caso de quiera comer o tomarse una copa, no tendrá que salir del hotel, ya que se halla un bar, una cafetería, y un restaurante a la carta, climatizado, con zona para no fumadores y sillas altas para los más pequeños. No se tendrá que preocupar por el vehículo ya que el hotel tiene un aparcamiento. El servicio de lavandería y de habitaciones redondea estas prestaciones.

Nuestras lujosas habitaciones están decoradas con mucha elegancia. Todas ellas están provistas de cama doble, caja segura, calefacción, conexión de Internet, baño alicatado con secador para el pelo, moqueta y TV por satélite. Así como, constan de aire acondicionado regulable individualmente, minibar y teléfono directo.

Para que se relaje existe sombrillas y tumbonas, servicio de masajes, una piscina para los menores de edad, un bar de aperitivos, jacuzzi, una piscina climatizada y baño de vapor. Los que deseen hacer algo de ejercicio tendrán la oportunidad de hacer uso del centro deportivo y jugar al ping-pong, al baloncesto y al tenis.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED