Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el Hotel Sada Marina sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en Sada utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Santiago de Compostela (city center) (57.55 Km)

Otros hoteles en Sada



Hotel Sada Marina


Paseo Maritimo, s/n, Sada 15160 , A Coruña (España)

Descripción del hotel

Nuestro hotel, parcialmente restaurado en el 2001, dispone de seis plantas y cuenta con un total de setenta y seis habitaciones dobles.

Las encantadoras y espaciosas habitaciones incluyen conexión a Internet, TV vía satélite, baño, teléfono (línea directa) y equipo de música. Además, ofrecen cama de matrimonio, caja fuerte de alquiler, calefacción central, balcón o terraza (en parte con vistas al mar) moqueta y minibar. Respecto a lo gastronómico, el hotel cuenta con un restaurante a la carta climatizado, una cafetería y un bar. Los visitantes tienen la posibilidad de además utilizar el servicio de habitaciones, de atención médica y de lavandería y la terminal de Internet.

En l hotel se ofrece la posibilidad de jugar al tenis (con cargo adicional). Entre las instalaciones se encuentra un hall de entrada con ascensores, un área de recepción 24 horas con servicio de caja fuerte, un aparcamiento, un garaje, una sala de juegos, una sala de televisión, una sala de estar y salas de conferencias.






Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

Publicidad

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED