Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Castillo de la Playa (39.75 Km)
  • Cataluña Grand Tour - Tramo 5 - Figueres a Barcelona (40.40 Km)
  • Cementerio Modernista (41.05 Km)
  • Castillo de San Juan (41.45 Km)
  • Jardín Botánico Santa Clotilde (42.45 Km)
  • Santuario de San Pedro del Bosque (43.35 Km)
  • Circuito de Barcelona-Cataluña (89.55 Km)
  • Grand Tour de Cataluña (91.35 Km)
  • Parque del Fórum (101.30 Km)
  • Torre Agbar (104.00 Km)

Otros hoteles en Begur



Hotel Aigua Blava


Playa de Fornells, s/n, Begur 17255 , Gerona (España)

Descripción del hotel

Este encantador hotel de playa se encuentra justo al lado del mar, entre las maravillosas playas de guijarros de Fornells y Aiguablava. La ciudad de Bagur, con variedad de tiendas, bares y restaurantes, dista solo 5 km.
Se trata de un hotel climatizado, renovado en 2007, que consta de 85 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, guardarropa, cambio de divisas y caja fuerte. Podrá disfrutar del vino y comida que se sirve en la cafetería, bar y restaurante del hotel, así como relajarse en la sala de TV. Aquellos que viajen por negocios podrán hacer uso de las instalaciones para conferencias, así como de la conexión gratuita a Internet/WiFi. También hay una zona infantil y aparcamiento para los que lleguen en coche. Para su confort y comodidad, el hotel ofrece tanto servicio de habitaciones como de lavandería.
Cada una de las habitaciones está dotada de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, así como de teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, minibar, camas dobles y aire acondicionado regulable. Las habitaciones se encuentran en pequeños edificios situados en medio de un precioso jardín. Las vistas al Mediterráneo son realmente impresionantes y podrá disfrutar de espectaculares puestas de sol desde su propio balcón o terraza.
Podrá refrescarse en la piscina de agua salada con tumbonas, sombrillas y chiringuito, todo a mano. Por un coste extra, los más activos podrán participar en una amplia selección de deportes acuáticos como esquí acuático, moto acuática, lancha motora, submarinismo, surf, windsurf, vela, remo, piragüismo, barca a pedales y aeróbic acuático. Los que prefieran la tierra firme, podrán disfrutar de una partida de tenis o ping-pong, golf o mini golf, o simplemente dejarse mimar con uno de los variados tratamientos de masaje que se ofrecen. Asimismo, se ofrece un programa de entretenimiento para niños.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED