Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Castillo de la Playa (39.70 Km)
  • Cataluña Grand Tour - Tramo 5 - Figueres a Barcelona (40.30 Km)
  • Cementerio Modernista (40.95 Km)
  • Castillo de San Juan (41.35 Km)
  • Jardín Botánico Santa Clotilde (42.40 Km)
  • Santuario de San Pedro del Bosque (43.25 Km)
  • Circuito de Barcelona-Cataluña (89.45 Km)
  • Grand Tour de Cataluña (91.15 Km)
  • Parque del Fórum (101.25 Km)
  • Torre Agbar (103.90 Km)

Otros hoteles en Begur



Hotel Eetu Adults Only


Platja de Fornells, s/n, Begur 17255 , Gerona (España)

Descripción del hotel

Eetu es un Hotel**** de playa Adults only (se admiten menores a partir de 14 años) sito en Begur, en un enclave fantástico, exclusivo, la bahía de Aiguablava, zona residencial de lujo en el mar, rodeado de calas fantásticas, de aguas cristalinas.
La bahía de Aiguablava es una zona privilegiada por su marco natural y desde el Hotel se puede caminar a Platja Fonda en sólo 3 minutos, o en 2 a Fornells. Junto al Hotel salen diversos caminos de ronda: en dirección a la cala de Aiguablava (20 min. caminando entre calas y pinedas), a Sa Tuna, a Tamariu o al propio pueblo de Begur.
47 habitaciones y 2 apartamentos, una magnífica piscina climatizada al aire libre con zona wellness, amplio solárium con camas balinesas y bar, y una nueva instalación: un gimansio con equipamiento de última generación y sauna seca; servicio de restaurante-bar con opción de media pensión y un gran garaje cubierto, sin coste extra, cerrado por la noche; sala de reuniones y wifi. Las tarifas incluyen un amplio desayuno buffet, con show cooking, que se puede disfrutar en la terraza a la sombra de las moreras. El centro del pueblo de Begur se encuentra a 5 minutos en coche.
Todas las habitaciones están equipadas con camas king size (1, 80 x 2, 00), o 2 camas individuales, baño completo con lavabo de doble seno, ducha italiana (walk-in), secador de pelo y amenities de la prestigiosa casa francesa de cosmética Codage, zapatillas, albornoces, toallas de piscina, Samsung Smart TV, escritorio, minibar, teléfono, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción y wifi. TV con canales vía satélite.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED