Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Mirador de San Nicolás (1050 m.)
  • Palacio de Exposiciones y Congresos (2.15 Km)
  • Parque Ornitológico Loro Sexi (51.15 Km)
  • Sea Life (104.10 Km)
  • Selwo Marina (105.60 Km)
  • Tivoli World (105.65 Km)
  • Bioparc Fuengirola (116.10 Km)
  • Basílica de Nuestra Señora de la Cabeza (117.30 Km)

Otros hoteles en Granada



Hotel Macia Condor


Avenida de la Constitución, 6, Granada 18012 , Granada (España)

Descripción del hotel

Nuestro hotel se compone de siete plantas en las que se reparten un total de 104 habitaciones incluyendo a ocho suites, once individuales y ochenta y cinco doblas. En el grande hall de entrada podrá encontrar un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece el servicio de caja segura de pago y de cambio de divisa y ascensores. Los viajeros por motivos de negocio pueden hacer uso de la terminal de Internet y de las salas de conferencias. En cuanto al aspecto gastronómico, les ofrece un restaurante a la carta climatizado, un placentero bar y una cafetería. Podrá estacionar su vehículo en plazas de garaje (con cargo). Además, los clientes podrán disfrutar del uso de una barbería, varias salas de estar y una sala de televisión. Para completar el número de prestaciones adicionales, tendrá a su disposición los servicios de cuidado médico, de lavandería, y de habitaciones.

Las habitaciones, adornadas con mucha elegancia, disponen de minibar, caja fuerte de alquiler, conexión Internet, calefacción central, televisión por satélite o por cable, aire acondicionado, radio, baño alicatado, moqueta de buena calidad, terraza (en algunas), nevera y teléfono.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED