Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Palacio de Exposiciones y Congresos (100 m.)
  • Mirador de San Nicolás (1.85 Km)
  • Parque Ornitológico Loro Sexi (49.15 Km)
  • Sea Life (103.25 Km)
  • Selwo Marina (104.75 Km)
  • Tivoli World (104.85 Km)
  • Bioparc Fuengirola (115.25 Km)
  • Basílica de Nuestra Señora de la Cabeza (119.50 Km)

Otros hoteles en Granada



Hotel Saray


Enrique Tierno Galván, 4, Granada 18006 , Granada (España)

Descripción del hotel


El hotel(Santos Saray)tiene un diseño arquitectónico de corte moderno, compuesto por siete plantas incluyendo a un total de 213 habitaciones, 3 de ellas suites. Está totalmente acondicionado y ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensores y una recepción (24 horas), que se le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte. En cuanto a instalaciones gastronómicas, cuenta con restaurantes con sillas altas para los niños. Si quiere tomarse un refresco o aperitivos, podrá hacerlo en alguno de los bares, en el pub o en la cafetería. Entre otras instalaciones dispone de modernas salas modulares y funcionales, versátiles que se adaptan a las necesidades del cliente. Estas excepcionales salas funcionales albergan desde 25 a 500 personas y tienen acceso directo a los jardines y a la piscina. Además, pueden adaptarse a cada ocasión. Los servicios de habitaciones y de lavandería, así como la conexión inalámbrica a Internet y un garaje (con cargo adicional).

Las habitaciones tienen un maravilloso mobiliario y un alto confort. Contienen de cuarto de baño con secador de pelo y bañera. Además de teléfono (línea directa), TV vía satélite o por cable y radio. Parte del equipamiento estándar son también la caja fuerte de alquiler y el minibar. Por último, están enmoquetadas y tienen calefacción y aire acondicionado (regulada por el hotel).

Los huéspedes tienen a su disposición en el cuidado recinto exterior una piscina, además de un bar de aperitivos. Alrededor de la piscina hay una terraza para tomar el sol, donde se halla tumbonas y sombrillas.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED