Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el Hotel Vincci Albayzín sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en Granada utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Granada



Hotel Vincci Albayzín


Carrera del Genil, 48, Granada 18005 , Granada (España)

Descripción del hotel

Nuestro hotel nuevo, fue construido en los años noventa, dispone de cuatro plantas y un total de 106 habitaciones incluyendo una suite, dieciséis individuales y ochenta y nueve dobles.

Las habitaciones están dotadas de teléfono de marcación directa, baño o ducha, secador de pelo, TV vía satélite o por cable, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado, acceso WIFI a Internet (abonando tasas), equipo de música, calefacción central y minibar-nevera. A disposición de los visitantes también tendrán un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. Tendrá la posibilidad de aparcar su vehículo en el garaje de pago o en el aparcamiento. Los viajeros por motivos de negocio tienen la posibilidad de usar las salas de conferencias y la terminal de Internet. El hotel cuenta también con servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, para rematar el gran número de prestaciones e instalaciones que se ofrecen.

El visitante tiene a su disposición la sauna y servicio de hidromasajes (con cargo). Entre las construcciones hay un hall de entrada, una sala de televisión y un área de recepción 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa, de guardarropa y de caja fuerte.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

Publicidad

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED