Descripción del hotel
Nuestro hotel tiene con un hall de entrada climatizado, ascensor y un área de recepción 24 horas, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. También cuenta con un restaurante climatizado, un bar y una cafetería, además de un comedor independiente. Los que viajen por motivos de negocio pueden utilizar las salas de conferencias. Se encuentra el servicio de habitaciones y de lavandería, así como conexión a Internet.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, incluyen un cuarto de baño con secador de pelo. Además, han sido equipadas con televisión vía satélite o por cable, teléfono de línea directa, balcón y aire acondicionado regulable.
El recinto exterior del hotel cuenta con una piscina con zona infantil. Podrá tomar licores y bebidas en el bar de piscina. Y podrá relajar en el área de sauna o en la terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas.
Situación
Ctra. Antigua de Malaga, s/n - Urb. Fatinafar, Granada 18015 , Granada (España). Este hotel está situado en la ciudad de Granada, a 5 minutos en coche del animado centro. Puede llegar fácil y rápidamente a una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, así como a monumentos y zonas de interés turístico, como la Alhambra o el Generalife. El aeropuerto de Granada está a 15 minutos en coche. Si quiere ir a una estación de esquí, Sierra Nevada está a media hora en coche.