Nuestro hotel ha sido totalmente modernizado en el año 2001 y cuenta con un total de catorce habitaciones individuales y 149 dobles, distribuidas en siete plantas.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con muy buen gusto, incluyen conexión a Internet, teléfono y cuarto de baño con secador de pelo. Además, todas ofrecen calefacción central y minibar-nevera. Además, también se puede utilizar el servicio de habitaciones y de lavandería. Además, cuenta a su disposición con plazas de aparcamiento y sótano para guardar las bicicletas. Sus huéspedes tienen a su disposición un restaurante climatizado, una terminal de Internet y un acogedor bar.
Pablo Rada, 10, Huelva 21003 , Huelva (España). Está situado en la zona comercial y centro de negocios del centro de Huelva, a sólo 10km de las enormes playas de arena blanca y fina bañadas por el Océano Atlántico. 110 kms hasta el aeropuerto más cercano (faro) Cerca de la estación (huelva termino) 2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana Cerca del Parque Ferial (casa colon)