Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • PortAventura World (1.85 Km)
  • Faro de Salou (2.45 Km)
  • Villa Romana de Barenys (2.65 Km)
  • Cataluña Grand Tour - Tramo 2 - Tarragona a Lleida (43.50 Km)
  • Cataluña Grand Tour - Tramo 1 - Barcelona a Tarragona (73.05 Km)
  • Aeropuerto de Barcelona (81.75 Km)
  • Camp Nou (88.35 Km)
  • Pueblo Español (89.85 Km)
  • Palau Sant Jordi (89.95 Km)
  • Tibidabo/Parque de Atracciones (89.95 Km)

Otros hoteles en Salou



Apartamentos Casalmar-Paradis-Argenta


Montblanch, 30, Salou 43840 , Tarragona (España)

Descripción del hotel

CASALMAR: Aptos situados en Carlos Buigas a 200 mts de la playa Capellanes y en el centro de la zona turística. Tienen ascensor, terraza, piscina y pequeña zona ajardinada. Los apartamentos de capacidad 2/4 tienen un dormitorio doble, salón comedor con sofá cama para dos personas, cocina equipada(horno y cocina eléctrica) y baño completo. Los apartamentos tienen lavadora. Los apartamentos tienen unos 40metros cuadrados.
Incluye lencería de cama y baño (excepto toallas de baño). El cambio de ropa es semanal. La limpieza del apartamento a la entrada de los clientes.
Exigen un depósito de 150 retornables una vez comprobado el buen estado del mismo. La entrada de los aptos se efectúa siempre a partir de las 17.00hrs. hasta las 20.00hrs. y la salida antes de las 09:00hrs. La recogida de las llaves será siempre en horario de oficina.
Posibilidad de alquilar plazas de garaje.
PARADIS:
Situado en la c/ Tortosa de Salou, a 200 metros de la fuente luminosa.
Zona ajardinada, piscina comunitaria. Los apartamentos gozan de vistas al mar.
Los apartamentos son capacidad dos cuatro personas, compuestas de: Salón comedor con sofá - nido para dos personas, dormitorio doble, cocina americana, cuarto de baño completo y terraza con vistas al mar. Tienen lavadora.
Incluye lencería de cama y baño (excepto toallas de baño). El cambio de ropa es semanal. La limpieza del apartamento a la entrada de los clientes.
Exigen un depósito de 150 retornables una vez comprobado el buen estado del mismo. La entrada de los aptos se efectúa siempre a partir de las 17.00 hrs hasta las 20.00 y la salida antes de las 09:00hrs. La recogida de las llaves será siempre en horario de oficina.

Se puede asignar cualquier apartamento de la misma categoria indistintivamente. Recogida de llaves Fincas Palmyra C/ Carles Buigas, 5 Frente a la fuente luminosa. Horario de oficina Telf : 977 380201
SE EXIGE UN DEPOSITO DE ENTRE 100 Y 150 (APROX.) PAGO DIRECTO EN CONCEPTO DE FIANZA Y RETORNABLE UNA VEZ COMPROBADO EL BUEN ESTADO DEL MISMO.
SEMANA SANTA CERRADO DOMINGO Y LUNES.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED