Descripción del hotel
Nuestro hotel, modernizado en el 2002, dispone de dos plantas y cuenta con un total de sesenta y tres habitaciones. El maravilloso jardín, junto con el luminoso y acogedor edificio, le ofrecerá una estancia relajada y agradable. Está completamente climatizado y dispone de un bar y un restaurante. Tiene conexión a Internet disponible para que se pueda conectar al mundo virtual y navegar por la red. Tendrá a su disposición servicio de lavandería y de habitaciones, así como aparcamiento, para completar todas las prestaciones ofrecidas.
Para su mejor descanso y confort, las habitaciones incluyen baño y secador de pelo, cocina americana, teléfono (línea directa), TV vía satélite, aire acondicionado, calefacción individuales, conexión a Internet, terraza, minibar-nevera y caja fuerte de alquiler.
La parte exterior del hotel cuenta con una piscina, piscina climatizada y una terraza para tomar el sol. Además, tendrá la posibilidad de relajarse en la sauna. Podrá jugar al tenis, así como de, en caso de que quiera conservar un buen estado, utilizar el gimnasio. También el hotel pone en su mente los más pequeños para los cuales hay un parque infantil.
Situación
Carretera San Juan del Puerto-Matalascañas, Km 31, Mazagón 21130 , Huelva (España). Cuenta con una ubicación excelente, con la costa a un lado y un gran bosque de pinos en el otro. Tiene buen acceso al parque nacional "El Coto de Doñana". 6 kms del centro 130 kms hasta el aeropuerto más cercano (sevilla) 24 km hasta la estación más cercana (sevilla station (huelva)) 30 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana Cerca de la playa