Husa Costasol, fue renovado íntegramente a finales de los años noventa, tiene un hall de entrada, salas para conferencias, reuniones, banquetes y exposiciones, servicio de fax, cajas fuertes, cafetería-restaurante, además de aparcamiento cercano al hotel. El hotel es un sitio excelente para pasatiempo y aquellos que viajen para negocios.
Las habitaciones, modernizadas en 2006, están contienen cuarto de baño, teléfono directo, TV vía satélite (con canales extras), secador de pelo, radio y nevera.
Almeria- Junto Teatro Cervantes, s/n, Almería 04001 , Almería (España). Este hotel se encuentra en el centro turÃstico de AlmerÃa, a escasos metros del centro de la ciudad y con buenas conexiones. Allà encontrará tiendas, cafeterÃas, boutiques, bares, restaurantes y la zona de vida nocturna. Además, el hotel está cerca del centro histórico y a solo 400 m de la playa.