Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el Hotel Plaza Manjón sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en Villanueva del Arzobispo utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Basílica de Nuestra Señora de la Cabeza (90.35 Km)

Otros hoteles en Villanueva del Arzobispo



Hotel Plaza Manjón


Fuensanta, 123, Villanueva del Arzobispo 23330 , Jaén (España)

Descripción del hotel

El Hotel Plaza está situado en la localidad de Villanueva del Arzobispo, en Jaén, a sólo 10 minutos en coche del Parque Natural de Cazorla. Cuenta con conexión inalámbrica a internet gratuita y TV vía satélite.
Todas las habitaciones del Hotel Plaza están equipadas con aire acondicionado y cuentan con una decoración de estilo andaluz.
El hotel cuenta con un mostrador de información turística y su personal estará encantado de ayudarle a planear sus visitas por la zona. En los alrededores podrá pescar, practicar senderismo y montar a caballo. El hotel dispone de aparcamiento privado gratuito.
El restaurante del Plaza está especializado en platos típicos de la zona, como estofados de carne y pescado. Ofrece un menú degustación y una amplia selección de vinos españoles. Este hotel también cuenta con un bar y cafetería que está abierto todos los días hasta la medianoche.
El Hotel Plaza se encuentra en una de las entradas a Villanueva del Arzobispo, en una zona comercial. A unos 10 metros del hotel hay una plaza de toros y a 10 minutos a pie encontrará tiendas y restaurantes. Delante del hotel se encuentra el Parque San Blas.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

Publicidad

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED