Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el Hotel Playacapricho sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en Roquetas de Mar utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Roquetas de Mar



Hotel Playacapricho


Urbanización Playa Serena, s/n, Roquetas de Mar 04740 , Almería (España)

Descripción del hotel

Nuestro hotel de playa dispone de tres edificios de siete plantas, con un total de 335 habitaciones.

Las acogedoras habitaciones incluyen caja fuerte, baño con secador de pelo, teléfono (línea directa) y aire acondicionado. También ofrecen minibar, nevera y balcón (se pueden elegir con vistas al mar). Además, cuentan con calefacción central. El hotel también dispone de un club infantil, una sala de conferencias y un garaje con plazas limitadas (abonando tasas).

La parte exterior del hotel ofrece una bonita área de baño, dotada de una terraza para tomar el sol, una piscina con una zona infantil, un bar, sombrillas y tumbonas. En el hotel hay jacuzzi al aire libre, solárium y piscina cubierta. Además, los huéspedes más deportistas tienen la posibilidad de practicar aeróbic, tiro con arco, jugar al voleibol, mini golf petanca y ping-pong. Mediante coste adicional, se puede jugar al billar o disfrutar de un buen masaje. Se ofrece el programa de actividades y de entretenimiento para cumplir esta gran oferta. El hotel cuenta con un hall de entrada con recepción 24 horas, tres ascensores, servicio de cambio de divisa, caja fuerte, dos de ellos panorámicos, conexión a Internet, un bar-cafetería, una peluquería y varias tiendas. Además, a su disposición está un restaurante buffet climatizado con zona para no fumadores y tronas para los niños.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

Publicidad

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED