mi cuenta
Interhotel

Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el Aparthotel Bahia Serena sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en Roquetas de Mar utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:

Otros hoteles en Roquetas de Mar



Aparthotel Bahia Serena


Avenida Playa Serena, s/n, Roquetas de Mar 04740 , Almería (España)

Descripción del hotel

El edificio de apartamentos se inauguró en el 1992 y se restauró en el 2003. Cuenta con un total de 222 apartamentos repartidos en siete plantas.

Los apartamentos están agradables, climatizados, entre 45 y 70 metros cuadrados y incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite, cocina americana, nevera, salón-dormitorio, uno o dos dormitorios separados (con camas de 1,50 ó dos camas de 1.05 cada una), calefacción central, caja fuerte de alquiler, con limpieza y cambio de toallas diaria, terrazas entre once y veinte metros cuadrados, todas las habitaciones con vistas al mar y baño. Dispone de un acristalado hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día una cafetería, restaurante buffet con capacidad hasta 450 personas, algunas tiendas, una peluquería, bares, una sala de juegos, una terminal de Internet, conexiones WIFI, un garaje con ciento cincuenta, plazas de aparcamiento, un restaurante a la carta, climatizado con zona para no fumadores y sillas altas para los niños, servicio de lavandería, un club infantil, amplios espacios para que los niños puedan jugar a sus anchas, servicio de caja fuerte y ascensores.

En el recinto exterior existe una piscina con cuatrocientos metros de lámina de agua, una piscina para niños, piscina cubierta, un bar de aperitivos y una terraza solarium, tumbonas(gratuitas), sombrillas (gratuitas), utilizar la sauna, el baño de vapor y abonando tasas (precios especiales para clientes), el gimnasio y el servicio de masajes, o el salón de estética. Se pueden practicar actividades como aeróbic, ping-pong, volley-playa y petanca. También podrá, abonando tasas, jugar tanto al tenis como al billar. Para garantizar la diversión, los huéspedes cuentan con un programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada, entre tres y cinco animadores algunos exclusivamente para niños). El campo de golf más cercano está a aproximadamente 500 metros, con el que existen precios concertados con descuentos de hasta un 15% para clientes del Hotel, además en un radio de 18 Km. hay dos campos de golf más.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.