Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el Hotel Mediterraneo Park sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en Roquetas de Mar utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Roquetas de Mar



Hotel Mediterraneo Park


Pez Espada, s/n, Roquetas de Mar 04710 , Almería (España)

Descripción del hotel

El hotel 'Mediterraneo Park'se construyó en el año 1972 y se restauró en el año 1998. Dispone de cinco plantas en las que se reparten un total de 367 habitaciones (362 son habitaciones dobles y 5 suites).

Las habitaciones están cómodas, modernas y incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, minibar, nevera, suelo de baldosas, aire acondicionado, calefacción central, balcón con vistas laterales al mar, caja fuerte, baño completo y secador de pelo. Cuenta un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, servicio de atención médica, tres ascensores, servicio de caja fuerte, servicio de cambio de divisa, una cafetería, un quiosco, un mini mercado, tiendas, una peluquería, tres bares, dos acogedores pubs, un club infantil, un parque infantil, una sala de juegos, dos restaurantes a la carta, climatizados con zona para no fumadores y sillas altas para los niños, una sala de conferencias y una terminal de Internet.

El hotel dispone de una piscina cubierta, dos piscinas normales con bar, tumbonas y sombrillas, algunas actividades: ping-pong, aeróbic, volley-playa, petanca, jugar al billar (cargo adicional), jacuzzi, sauna (cargo extra), un servicio de masajes (cargo adicional), practicar aeróbic acuático y un gimnasio. Además el hotel se presenta un programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada) con música en directo y espectáculos y bailes de flamenco.



Listado de opiniones sobre el hotel "Mediterraneo Park"

Opiniones encontradas : 1

Asunto de la opinión: valoracion de calidad precio
Texto de la opinión: he estado en este hotel 10 dias en julio y me ha parecido estupendo. Lo que más valoro es su situacion, al lado de la playa y sus piscinas. La habitacion muy amplia y la media pension era suficiente para todo el dia.Creo que repetire el proximo año.
Nombre cliente: carmen rivas
Valoración: 8 Fecha: 2009-07-20 20:32:18


Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

Publicidad

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED