Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el Hotel Playasol Spa sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en Roquetas de Mar utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Roquetas de Mar



Hotel Playasol Spa


Avenida Playa Serena, s/n, Roquetas de Mar 04740 , Almería (España)

Descripción del hotel

Este hotel, construido en el año 1976 y renovado en 1998, dispone de un total de 313 habitaciones . Cuenta con un hall de entrada con tres ascensores y área de recepción (24 horas), servicio de cambio de divisa, cafetería, bar, peluquería y salón de belleza y una tienda. No está permitido fumar en el restaurante (hay sillas para los niños) parking , una terminal de Internet.Wifi gratis en el hal (Una Hora al dia)l . Ordenador con conexión a internet de pago.. El hotel dispone de un club y un parque infantiles.

Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y caja fuerte (con cargo extra). Todas tienen un balcón y cuentan también con calefacción central.
El hotel cuenta con habitaciones dobles ( con 2 camas de 1.05x2 más sillón cama ó una cama de 1.35x2 más sillón- cama (no admite cama supletoria). El hotel dispone de habitaciones cuádruples, dobles comunicadas ideales para familias, Habitaciones adaptadas, Suite Junior, Suite Playa y Suite con Salón.

El centro Aquaplaya le ofrecece, abonando un cargo extra, dos piscinas dos jacuzzis (sólo para mayores de 15 años), una sauna, un solárium, baño de vapor romano, servicio de masajes y tratamientos de belleza. Asimismo, en el hotel se puede jugar al ping-pong, a la petanca, al golf, al minigolf, al billar y al volley-playa. Un programa de actividades y de entretenimiento completa el amplio abanico de prestaciones.

Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Habitación familiar.

Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet. Cuando reserve, tiene la posibilidad de incluir todos estos servicios.

Servicio especial Celiacos.
Menús especiales para vegetarianos, intolerancia a la lactosa al huevo etc.
Alquiler de sillas de paseo.
Servicio de toallas de piscina gratis bajo deposito en metálico, por cada cambio de toallas se cobra 1€ dedicados a la conservación del medio ambiente.
Se admiten mascotas pagando un suplemento, peso máx. 15 kg.
Parking de pago, plazas limitadas.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

Publicidad

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED