Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Castillo de Chuecos (78.50 Km)
  • Centro de Interpretación del Mar (79.40 Km)
  • Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Elena (79.60 Km)
  • Faro de Ãguilas (80.75 Km)
  • Castillo de San Juan de las Ãguilas (81.00 Km)
  • Museo Arqueológico Municipal de Ãguilas (81.10 Km)
  • Terra Mítica (112.65 Km)
  • Museo de Albacete (179.00 Km)
  • Pasaje de Lodares (179.65 Km)
  • Plaza del Altozano (179.70 Km)

Otros hoteles en La Manga del Mar Menor



Hotel Los Delfines


Gran Vía, s/n Km. 1, La Manga del Mar Menor 30380 , Murcia (España)

Descripción del hotel

Nuestro hotel dispone de nueve plantas en las que se distribuyen un total de 124 habitaciones, veinticuatro suites y siete apartamentos.

Las habitaciones, equipadas para ofrecer el máximo confort, están dotadas de baño con secador de pelo, suelo de baldosas, TV vía satélite o por cable, nevera, aire acondicionado (regulado de manera central), balcón-terraza (con vistas laterales al mar), caja fuerte de alquiler, calefacción central y teléfono (línea directa). Los apartamentos, además ofrecen un salón con un sofá-cama doble, además de un dormitorio. Además, los visitantes tienen a su disposición un restaurante climatizado, con zona para no fumadores y sillas altas para los niños, una peluquería, un bar, servicio de alquiler de bicicletas, una sala de lectura y una sala de televisión. En el garaje podrá aparcar su vehículo. El hotel tienen en cuenta a los más pequeños, ya que ofrece una sala de juegos y un parque infantil, donde podrán jugar. Se le ofrece servicio de lavandería para completar las prestaciones.

La parte exterior del hotel cuenta con una piscina para adultos con una piscina para niños, una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas y un bar de licores. Mediante cargo adicional, podrá jugar, al ping-pong, utilizar bicicletas de montaña y bicicletas y usar el gimnasio. Se ofrece a los visitantes un programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada), Para garantizar la diversión, también para los más pequeños. El edificio está climatizado y dispone de un hall de entrada donde hay ascensor, una cafetería y un área de recepción 24 horas con servicio de de caja fuerte.




Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED