Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Parque Ornitológico Loro Sexi (96.25 Km)
  • Palacio de Exposiciones y Congresos (99.50 Km)
  • Mirador de San Nicolás (99.85 Km)
  • Castillo de San Juan de las Águilas (117.60 Km)
  • Museo Arqueológico Municipal de Águilas (117.65 Km)
  • Faro de Águilas (117.80 Km)
  • Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Elena (119.00 Km)
  • Centro de Interpretación del Mar (119.10 Km)
  • Castillo de Chuecos (126.30 Km)
  • Sea Life (170.35 Km)

Otros hoteles en Roquetas de Mar



Hotel Evenia Zoraida Park


Avenida Mariano Hernández, 133, Roquetas de Mar 04740 , Almería (España)

Descripción del hotel

En Evenia Zoraida Park gozarás de una buena ubicación en Roquetas de Mar, en la playa, a poca distancia de Playa Serena y Centro Comercial Gran Plaza. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Campo de Golf La Envía y Club Náutico de Almerimar.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 460 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen centro de bienestar, piscina cubierta y un tobogán de agua. Otros servicios de este hotel incluyen una sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 200 m de distancia.

En este hotel se puede optar por el régimen de sólo alojamiento o de todo incluido. El régimen de todo incluido comprende las comidas y bebidas consumidas en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y ascensor a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Roquetas de Mar? En este hotel tienes a tu disposición 120 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED