Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Palmitos Park (8.70 Km)
  • Parque Arqueológico Maipés de Agaete (38.65 Km)
  • Huerto de las Flores (39.20 Km)
  • Plaza de la Constitución (39.35 Km)
  • Puerto de Las Nieves (40.00 Km)
  • Siam Park (118.25 Km)
  • Lago Martiánez (119.25 Km)
  • Loro Parque (120.75 Km)

Otros hoteles en Playa del Inglés



Hotel Bull Eugenia Victoria & Spa


Avenida Gran Canaria, 26, Playa del Inglés 35100 , Gran Canaria (España)

Descripción del hotel

Nuestro hotel de categoría media, se estableció en el 1976 y restauró en el 2002. Consta de ocho plantas en las que se reparten un total de 400 habitaciones dobles. En el hall de entrada hay cuatro ascensores y un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día para atenderle. En cuanto al aspecto gastronómico, le ofrece un restaurante a la carta para no fumadores y un bar. Para los menores de edad hay un parque infantil donde podrán jugar y corretear a sus anchas. Los coches podrán ser dejados en el aparcamiento del propio hotel. Asimismo, pone a su disposición un cuarto de TV y terminal Internet. Para completar todas estas prestaciones, le ofrece el servicio de lavandería.

Nuestras habitaciones están dotadas de minibar, caja fuerte de alquiler, teléfono directo. También, tienen balcón-terraza, cuarto de baño con secador para el pelo, nevera y TV con vía satélite o por cable.

Para que se relaje podrá hallar un solárium, una piscina con zona separada para niños y una sauna. Los que estén interesados en el deporte tendrán la posibilidad de jugar al tenis y utilizar el gimnasio. También, los clientes tendrán la diversión asegurada gracias al programa de actividades y de entretenimiento.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED