Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Puerto del Carmen



Hipotels La Geria


Jupiter, 5, Puerto del Carmen 35510 , Lanzarote (España)

Descripción del hotel

Nuestro hotel «de charme» se estableció en el 1988 e innovó en el 2004 y está rodeado de un encantador jardín. Cuenta con un total de 242 habitaciones incluyendo a 14 individuales, 6 suites y 222 dobles, distribuidas en cuatro plantas. En el hall de entrada hay tres ascensores y un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece el servicio de cambio de divisa y de caja segura. Entre las instalaciones culinarias son un restaurante a la carta, climatizado y con sector para no fumadores y sillas altas para los más pequeños, una cafetería y un bar. Además, le ofrece una terminal de Internet, servicio de prestar y guardar las bicicletas en un sótano habilitado para ello, una peluquería y un cuarto de TV. Para los menores de edad hay un club infantil (para niños de entre 4 y 12 años) y un parque infantil para que puedan jugar y corretear. Podrá dejar el coche en un garaje.

Nuestras acogedoras habitaciones están provistas de balcón o terraza, aire acondicionado (controlado de manera central y según la temperatura exterior), moqueta y baño con secador para el pelo. También, contienen de caja fuerte de alquiler, minibar, marcación directa de teléfono, cama doble, TV con vía satélite o por cable y radio.

Para que no se aburra hay sauna, posibilidad de practicar aeróbic acuático, una piscina, un bar de aperitivos, servicio de masajes, tumbonas y sombrillas y una piscina para niños. En la playa podrá encontrar asientos y quitasoles y podrá también practicar buceo. Si quiere hacer algo de ejercicio podrá jugar al mini golf, al volleyball, al tenis, al billar, al ping-pong y a la petanca, además de practicar tiro con arco, aeróbic y gimnasia. A una distancia de unos catorce kilómetros del hotel hay un campo de golf. Asimismo, los huéspedes tendrán la diversión asegurada gracias al programa de actividades y recreo.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED