Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Playa Blanca



Hotel H10 Lanzarote Princess


La Maciot, 1, Playa Blanca E-35580 , Lanzarote (España)

Descripción del hotel

Nuestro complejo contiene de un total de 407 habitaciones. En el hall de entrada podrá encontrar un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día para atenderle. Los que viajan por motivos de negocios podrán hacer uso de una sala de conferencias. En lo que se refiere al aspecto gastronómico, les ofrece un bar. Los automóviles podrán ser aparcados en plazas de parking. Parte del equipamiento son un ascensor, una discoteca, una tienda, un salón de belleza, una sala de televisión, servicio de caja segura y de préstamo de bicicletas y de cambio de divisa. Para los niños hay un club y un parque infantil, donde podrán divertirse y jugar. Los servicios de conexión Internet, de habitaciones, de lavandería y de atención médica completan las prestaciones adicionales.

Las habitaciones están dotadas de balcón, caja fuerte de alquiler y baño con secador para el pelo. Así como, de aire acondicionado, teléfono directo y TV por satélite.

Hay dos piscinas, ambas climatizadas en invierno en el gran área ajardinada. También, para el cliente, el hotel cuenta con un bar de aperitivos y sombrillas y tumbonas. Los que quieren mantenerse en forma o hacer algún deporte tendrá la posibilidad de usar el gimnasio, jugar al billar, al tenis, al mini golf, a la petanca y al ping-pong, practicar aeróbic acuático y tiro con arco o participar en clases de aeróbic. Para rematar el amplio abanico de prestaciones e instalaciones deportivas, tendrá a su disposición un programa usual de pasatiempo y de actividades.




Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED