Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Santiago de Compostela (city center) (50.95 Km)
  • Estadio do Dragão (141.10 Km)
  • Porto (city center) (142.35 Km)
  • Torre de los Clérigos (142.85 Km)
  • Plaza de la Ribeira (143.40 Km)
  • Puente Don Luis I (143.50 Km)

Otros hoteles en Pontevedra



Hotel Rias Bajas


Castelao, 3, Pontevedra 36001 , Pontevedra (España)

Descripción del hotel

Este hotel reciente, restablecido en el 2001, tiene un total de cien habitaciones repartidas en nueve plantas, siete habitaciones son suites. En la ante sala de este hotel moderno tiene un área de recepción abierta a lo largo de las veinte cuatro horas del día, que le ofrece una caja fuerte, guardarropa, un ascensor y servicio de cambio de divisa. En el cómodo y interesante bar del hotel y en el restaurante a la carta se le ofrecerá un gran abanico de sabroso refrescos y comidas locales. Hay varias salas de conferencias para los visitantes que viajen de negocios, El hotel le ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, como beneficios adicionales. También se le propone, si lo desea así, ayuda de observación médica. En el bloque hay un desván para conservar las bicicletas. Se paga un cargo extra se puede dejar el vehículo en el aparcamiento.

Las instalaciones del hotel son de estilo típico, equipadas con un baño. Además, están dotadas de teléfono directo y televisión vía satélite o por cable. Parte de los suministros son un minibar y una caja fuerte de alquiler también. La calefacción está de regla central. Las suites son más grandes y están asignadas de una sala de estar aparte. Se encuentra a siete kilómetros del complejo

el campo de golf más cercano



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED