Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Santiago de Compostela (city center) (54.55 Km)
  • Estadio do Dragão (148.05 Km)
  • Porto (city center) (148.85 Km)
  • Torre de los Clérigos (149.35 Km)
  • Plaza de la Ribeira (149.95 Km)
  • Puente Don Luis I (150.05 Km)

Otros hoteles en O Grove



Hotel Mar Del Norte


Lampans, 54, San Vicente do Mar, O Grove 36989 , Pontevedra (España)

Descripción del hotel

Este hotel está situado en San Vicente O Mar, en el noroeste de España, cerca de la frontera con Portugal. Al lado del hotel hay un bosque. Está a 5 km de O Grove y a 2 km del puerto deportivo de San Vicente O Mar. A 8 km podrá encontrar bares, tiendas, comercios, restaurantes y una parada de autobús. La playa está a solamente 350 m. A 800 km de la Toja.
Este hotel, restaurado en el 2005, tiene un total de 69 habitaciones. Este hotel, donde reina un trato cordial y familiar, tiene hall de entrada con ascensor y recepción donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de fax. También dispone de una cafetería y se le ofrece conexión a Internet. Tendrá la posibilidad de usar los servicios de habitaciones y de lavandería. Puede aparcar su vehículo en el aparcamiento y alquilar bicicletas.
Las modernas habitaciones, todas con vistas exteriores, están dotadas de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y equipo de música. Tanto la calefacción como el sistema de aire acondicionado son regulables. Algunas habitaciones disponen de bañera de hidromasaje.
En el recinto exterior del hotel hay una piscina, así como tumbonas y sombrillas. Los huéspedes tienen la posibilidad de jugar al tenis y al billar, así como de montar en bicicleta. A 9 km de distancia hay un campo de golf.
Se ofrece todas las mañanas desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. Al realizar su reserva, puede hacerlo en régimen de media pensión, pensión completa o con todos los servicios incluidos.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED