Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Santiago de Compostela (city center) (73.70 Km)
  • Estadio do Dragão (119.50 Km)
  • Porto (city center) (120.55 Km)
  • Torre de los Clérigos (121.05 Km)
  • Plaza de la Ribeira (121.60 Km)
  • Puente Don Luis I (121.70 Km)

Otros hoteles en Vigo



Hotel Ipanema


Vázquez Varela, 31-33, Vigo 36204 , Pontevedra (España)

Descripción del hotel

Nuestro hotel tiene un diseño arquitectónico de corte reciente y está por completo climatizado. El edificio se innovó en el 2003. Cuenta con un total de sesenta habitaciones incluyendo a siete suites, distribuidas en ocho plantas. En el hall de entrada hay ascensores y un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día, que le ofrece el servicio de caja segura, para guardar sus objetos de valor durante su estancia. Podrá comer en el hotel ya que existe un restaurante con sabrosas comidas. Para los hombres de negocios hay algunas salas de conferencias. Podrá dejar el vehículo en plazas de aparcamiento. Los servicios de habitaciones, de conexión de Internet WI-FI sin cargo alguno y de lavandería completan el número de las prestaciones adicionales.

Nuestras muy confortables y cuidadas habitaciones cuentan con TV por satélite o por cable, teléfono directo, calefacción. Además, contienen de conexión Internet, caja fuerte de alquiler, radio y un cuarto de baño con secador para el pelo.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED