Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Muelas del Pan



Hotel De Alba


Carretera Alcañices 122, Muelas del Pan 49165 , Zamora (España)

Descripción del hotel

Hotel de Alba de Muelas del Pan está a apenas 1 min en coche de Presa de Ricobayo y a otros 15 min en coche de San Pedro de la Nave. Además, este hotel se encuentra a 21,9 km de Castillo de Zamora y a 22,7 km de Puente de Piedra.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito.
En Hotel de Alba tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 9:00 a 11:00 con un coste adicional.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 13 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago).



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED