Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Sevilla (city center) (1.50 Km)
  • Jardines de los Reales Alcázares de Sevilla (2.25 Km)
  • Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (2.50 Km)
  • Puente de Isabel II (3.05 Km)
  • Triana (3.10 Km)
  • Metropol Parasol (3.35 Km)
  • Alameda de Hércules (4.00 Km)
  • Isla Mágica (5.10 Km)
  • Estadio Olímpico de La Cartuja (6.20 Km)

Otros hoteles en Sevilla



Hotel Ac Ciudad De Sevilla


Avenida Manuel Siurot, 25, Sevilla 41013 , Sevilla (España)

Descripción del hotel

Nuestro hotel urbano está alojado en un edificio histórico y fue restaurado en el año 2003. Cuenta con un total de noventa y cuatro habitaciones distribuidas en cuatro plantas. Ochenta y cuatro habitaciones son dobles, siete individuales y tres son suites. Este hotel tiene arquitectura típica del siglo XIX y arquitectura de hoy en día. Entre las amplias y espaciosas instalaciones se encuentra un restaurante a la carta climatizado, un bar, una sala de televisión, una sala de juegos y una sala de conferencias. Además, podrá utilizar el servicio de atención médica, de habitaciones y de lavandería, así como de la conexión a Internet. Abonando tasas, tendrá a su disposición plazas de garaje.

Las acogedoras habitaciones incluyen baño o ducha con secador de pelo. También se encuentra calefacción central, teléfono (línea directa), aire acondicionado, minibar, caja fuerte de alquiler, TV vía satélite y conexión a Internet.

Hay una piscina, con tumbonas y sombrillas que podrá utilizar sin abonar cargo alguno y desde la que podrá disfrutar de unas maravillosas vistas de la ciudad en la azotea. También podrá utilizar la sauna del hotel. Hay numerosas y diversas ofertas en lo referente a deportes y lugares de ocio y entretenimiento en la ciudad. El hall de entrada se presenta en tonos y colores agradables a la vista y un diseño moderno. Esta zona cuenta con un ascensor y un área de recepción 24 horas con servicio de guardarropa y de caja fuerte.





Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED