Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • PortAventura World (1250 m.)
  • Villa Romana de Barenys (2.10 Km)
  • Faro de Salou (3.20 Km)
  • Cataluña Grand Tour - Tramo 2 - Tarragona a Lleida (42.75 Km)
  • Cataluña Grand Tour - Tramo 1 - Barcelona a Tarragona (72.70 Km)
  • Aeropuerto de Barcelona (81.80 Km)
  • Camp Nou (88.35 Km)
  • Pueblo Español (89.85 Km)
  • Tibidabo/Parque de Atracciones (89.90 Km)
  • Palau Sant Jordi (89.95 Km)

Otros hoteles en Salou



Hotel California Garden


Autovía Tarragona - Salou, 13, Salou 43840 , Tarragona (España)

Descripción del hotel

California Garden fue construido en los años de ochenta, dispone de dos edificios de seis plantas cada uno, sumando entre ambos un total de 469 habitaciones dobles. Ofrece a sus visitantes variadas instalaciones, tales como el hall de entrada con ascensor, la cafetería y la recepción (24 horas) que le ofrece servicio de cambio de divisa. El hotel cuenta con bar, sala de televisión, sala de juegos y un restaurante climatizado y con un sitio para los que no fuman. Parte de las construcciones son también el club infantil, la terminal de Internet, la conexión a Internet sin cable, la sala de conferencias el parque, el garaje y el aparcamiento. Se le ofrece servicio de lavandería y de atención médica (prestaciones adicionales). Este atractivo complejo consta también de un encantador jardín.

Las confortables habitaciones tienen cuarto de baño, teléfono (línea directa), una caja fuerte de alquiler, TV vía satélite o por cable, moqueta, calefacción central, tresillo, y balcón.

El hotel ofrece dos piscinas con zona destinada a niños, bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas, una terraza para tomar el sol, una sauna (abonando tasas) y un servicio de masajes a disposición de sus huéspedes. El campo de golf más cercano se encuentra a diez kilómetros. El hotel prepara un amplio programa de actividades (según la temporada) para adultos para completar el número de prestaciones e instalaciones deportivas.
Podrá además practicar aeróbic y aeróbic acuático. Aquellos que estén interesados en el deporte tendrán la posibilidad de utilizar el gimnasio y podrá jugar al baloncesto, al billar y al mini golf.






Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED