Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Villa Romana de Barenys (950 m.)
  • PortAventura World (2.25 Km)
  • Faro de Salou (4.15 Km)
  • Cataluña Grand Tour - Tramo 2 - Tarragona a Lleida (42.30 Km)
  • Cataluña Grand Tour - Tramo 1 - Barcelona a Tarragona (73.55 Km)

Otros hoteles en Salou



Hotel Evenia President


Ponent, 1, Salou 43840 , Tarragona (España)

Descripción del hotel

Nuestro hotel, que cuenta con una buena ubicación, restaurado por completo en el año 2005 y dispone de cinco plantas en las que se distribuyen un total de cincuenta y seis habitaciones.

Todas las habitaciones, que son modernas y espaciosas, incluyen cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Además, ofrecen caja fuerte de alquiler, televisión vía satélite o por cable y teléfono (línea directa). Todas cuentan con una cómoda cama doble, aire acondicionado y calefacción, además de una terraza o balcón con vistas preciosas. Las habitaciones ofrecen dos camas extra grandes (cada una de 135 cm). Un tercer y cuarto huésped tendrá que compartir la cama con el resto de huéspedes. Los apartamentos y estudios cuentan, además, con un salón-dormitorio y los apartamentos también con un dormitorio independiente. Entre las instalaciones se encuentra también un acogedor bar y un restaurante climatizado, con sillas altas para los más pequeños y zona para no fumadores.

Su relajación, el hotel dispone en el recinto exterior de tumbonas y sombrillas. También tendrá a su disposición un amplio abanico de ofertas e instalaciones de cuidado corporal, como jacuzzi, solárium y sauna. El hotel dispone de un acogedor hall de entrada con dos ascensores y un área de recepción (24 horas), donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además, ofrece una sala de estar y una sala de televisión.





Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED