Hotel Mozart

Menéndez Pelayo, 7, Valladolid 47001 , Valladolid (España)

Mapa de localización del hotel

Descripción del hotel

Nuestro hotel se compone de un total de cuarenta y dos habitaciones calmosas con televisión por satélite y por cable, avisador, minibar, acceso WiFi de Internet. Además, constan de calefacción, equipo musical, baño con secador para el pelo, bañera, y ducha, aire acondicionado y teléfono. Dispone de un área de recepción con servicio de caja segura y una conserjería. Los hombres de negocios podrán hacer uso de varias salas de conferencias y reuniones y acceso WiFi de Internet. Entre las instalaciones culinarias son un cuarto de desayunos y un bar. Podrá estacionar su coche en el parking.

Situación

Menéndez Pelayo, 7, Valladolid 47001 , Valladolid (España). Situación: en el corazón de Valladolid, en un edifício histórico burgalés de 1872 totalmente remodelado. A 3 Km. del recinto ferial, a 15 Km. del aeropuerto de Villanubla y a 3 Km. de la estación de trenes del Norte.

Fotos del hotel

Hotel MozartHotel Mozart Hotel MozartHotel Mozart Hotel MozartHotel Mozart

Otros hoteles en Valladolid

La Vega | Melia Recoletos Boutique | Zenit Imperial | Silken Juan De Austria | Melia Olid | Kris Parque | Felipe IV | Catedral | Mozart | Paris | Conde Ansúrez | Ibis Valladolid | Tryp Sofia Parquesol | Hotel NH Ciudad De Valladolid | Atrio | Amadeus | Lasa | El Nogal | Hostal Astorga | Roma |

Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

¿Quiere dar de alta su hotel?


Copyright © Interhotel.com All rights reserved