Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Azkuna Zentroa (250 m.)
  • Centro (400 m.)
  • Museo Guggenheim (950 m.)
  • Estadio de San Mamés (950 m.)
  • Bilbao Exhibition Centre (5.15 Km)
  • Puente de Vizcaya (9.40 Km)

Otros hoteles en Bilbao



Hotel Ercilla De Bilbao, Autograph Collection


Ercilla, 37-39, Bilbao 48011 , Vizcaya (España)

Descripción del hotel

Nuestro encantador hotel, fue construido al principio de los año setenta y fue restaurado en el año 2004, está localizado en una calle principal y está compuesto por un edificio de trece plantas y uno anexo de ocho, se suman entre ambos un total de 333 habitaciones incluyendo a 207 dobles y nueve suites. Dentro del hall de entrada podrá encontrar tres ascensores y una recepción 24 horas que le ofrece el servicio de cambio de divisa, de caja fuerte y de guardarropa. En el hotel hay un restaurante a la carta climatizado, una cafetería, bar, tiendas y discoteca. Tendrá la posibilidad de encontrar salas de conferencias equipadas con la más nueva tecnología, una terminal de Internet y una sala de televisión. Se ofrece otras prestaciones del hotel como el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, así como el aparcamiento y el garaje (de pago).

Las acogedores habitaciones están climatizadas y incluyen baño con secador de pelo, equipo de música, TV vía satélite o por cable, teléfono directo, conexión a Internet, minibar, cama de matrimonio y radio. Además, las habitaciones están dotadas de una pequeña sala de estar, moqueta, calefacción central y caja fuerte.

Hay una zona de cuidado corporal, con jacuzzi, baño turco, sauna y gimnasio a disposición de los visitantes. Gratuitamente los visitantes utilizan estas construcciones.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED