Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Azkuna Zentroa (300 m.)
  • Centro (650 m.)
  • Estadio de San Mamés (1000 m.)
  • Museo Guggenheim (1250 m.)
  • Bilbao Exhibition Centre (5.25 Km)
  • Puente de Vizcaya (9.55 Km)

Otros hoteles en Bilbao



Hotel Silken Indautxu


Plaza Bombero Etxaniz, s/n, Bilbao 48010 , Vizcaya (España)

Descripción del hotel

Nuestro complejo dispone de seis plantas y cuenta con un total de 184 habitaciones incluyendo a ocho individuales. Los huéspedes tienen a su disposición diferentes construcciones, como un amplio hall de entrada con ascensor y recepción 24 horas, una sala de conferencias con conexión a Internet servicio de cambio de divisa, de caja fuerte y de guardarropa, y una sala de televisión. Además, dispone de un restaurante a la carta climatizado, una confortable cafetería y un bar. Se ofrece el servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica (como prestaciones adicionales). Podrá encontrar plazas de aparcamiento fuera del hotel.

Todas las habitaciones están equipadas de estilo moderno y para ofrecer el máximo confort. Cuenta con baño propio con secador de pelo, teléfono directo, televisión por cable o vía satélite, caja fuerte de alquiler, radio, calefacción central, equipo de música, conexión a Internet, minibar y moqueta.






Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED