Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Casita del Príncipe (197.70 Km)

Otros hoteles en Zamora



Hotel Zenit Dos Infantas


Cortinas de San Miguel, 3, Zamora 49015 , Zamora (España)

Descripción del hotel

Nuestro hotel, diseñado en un moderno estilo arquitectónico, está completamente climatizado y destaca por su elegancia y su preciosa decoración interior. Modernizado en el año 2001 y ofrece sesenta y ocho habitaciones, distribuidas en seis plantas.

El moderno estilo exterior del hotel también se conserva en el interior. Las habitaciones le ofrecen el máximo confort y cumplirán todas las expectativas del huésped. Todas ellas incluyen un baño con secador de pelo. Además, están dotadas de cama de matrimonio, caja fuerte de alquiler, televisión vía satélite o por cable, teléfono (línea directa), y conexión a Internet. Todas ellas tienen moquetas y cuentan con calefacción central y aire acondicionado regulable de forma individual. Asimismo, después de un extenuante día por la ciudad, podrá tomarse algo y relajarse en el bar o en la cafetería. También dispone de servicio de habitaciones y de lavandería, para redondear todas estas prestaciones, así como de salas de conferencias, las cuales están equipadas con un moderno equipo audiovisual y tienen, al igual que el resto del edificio, conexión inalámbrica a Internet. En el aparcamiento puede aparcar su vehículo. Los visitantes son muy bien recibidos en el amplio hall de entrada con ascensores, donde se encuentra la recepción (24 horas) y en la que se ofrecerán todas sus preguntas o peticiones. También esta área cuenta con una caja fuerte, donde pueden depositar sus objetos de valor.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED