Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Estadio de Mestalla (1250 m.)
  • Valencia (centro cuidad) (4.20 Km)
  • Circuito Ricardo Tormo (23.60 Km)
  • Aquarama (73.80 Km)
  • Terra Mítica (101.85 Km)
  • Dinópolis (114.75 Km)
  • Fuente del Torico (116.90 Km)

Otros hoteles en Valencia



Hotel Exe Rey Don Jaime


Avenida Baleares, 2, Valencia 46023 , Valencia (España)

Descripción del hotel

Nuestro hotel dispone de y un total de 319 habitaciones incluyendo a sesenta y seis individuales, 251 dobles y dos suites, repartidas en catorce plantas. En el amplio hall de entrada podrá encontrar ascensores y un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece el servicio de caja fuerte de alquiler. La gente que viaja por motivos de negocio tendrá a su disposición numerosas salas de conferencias. En cuanto a lo gastronómico, le ofrece un restaurante climatizado y a la carta y un agradable bar. Podrá estacionar su vehículo en las plazas de parking de pago. Los servicios de cuidado médico, de lavandería y de habitaciones completan el número de prestaciones adicionales. Parte del equipamiento son una azotea completamente equipada y con lindas vistas panorámicas, una pequeña tienda y un cuarto de TV.

Nuestras elegantes y recientes habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisión por satélite o por cable, tersillo, moqueta. Además, contienen de caja fuerte de alquiler, radio, baño con secador para el pelo, minibar/nevera, teléfono.

Para el relax del cliente, el hotel consta de una piscina, tumbonas y sombrillas en la azotea. Los que quieren mantenerse en forma podrán hacer uso del gimnasio del hotel.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED