Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Sea Life (7.15 Km)
  • Tivoli World (8.30 Km)
  • Selwo Marina (8.45 Km)
  • Bioparc Fuengirola (18.75 Km)
  • Selwo Aventura (58.55 Km)
  • Parque Ornitológico Loro Sexi (70.10 Km)
  • Palacio de Exposiciones y Congresos (96.60 Km)
  • Mirador de San Nicolás (98.00 Km)
  • Helipuerto de Algeciras (104.30 Km)
  • Parque María Cristina (104.50 Km)

Otros hoteles en Málaga



Parador De Malaga Golf


Autovía A7 Málaga, Algeciras, Salida Coin, Km 231, Málaga 29004 , Málaga (España)

Descripción del hotel

Nuestro hotel, climatizado y restaurado en 2007, dispone de 4 edificios con un total de ochenta y ocho habitaciones. Cuenta con recepción 24 horas, ascensor, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, cafetería, bar, conexión a Internet inalámbrica, salas de conferencias, sala de TV, así como servicio de lavandería y de habitaciones, parque infantil para los más pequeños y aparcamiento.

Los dormitorios, amplios y claros, tienen unas maravillosas vistas al mar, a la gran piscina y al campo de golf. Ofrecen teléfono (línea directa), cuarto de baño, TV vía satélite/por cable, minibar, cama doble o extra grande, terraza, secador de pelo, caja fuerte y aire acondicionado y calefacción regulables.

La posibilidad de jugar al golf, como deporte y desafío continuo, junto con la gran oferta de actividades de tiempo libre del establecimiento, convierten a éste en el lugar ideal para hacer una pausa inolvidable. Está rodeado de su propio campo de golf de 18 hoyos que fue construido en 1925 por Tom Simpson (arquitecto de Turnberry y Muirfield en Escocia). También hay escuela de golf, 3 zonas de prácticas para el putt, 2 para el approach, alquiler de equipo, de carros y coches eléctricos (todo con cargo extra). Además, hay piscina al aire libre, tumbonas, sombrillas, jacuzzi, solárium, pistas de tenis y remo. El mar, enormes setos floridos, el golf y el encanto andaluz definen el lugar en el que se levanta el hotel, que cuenta con todo el encanto de la Costa del Sol en sus alrededores. Por eso es el sitio ideal para los que quieren pasar el tiempo entre el campo de golf y la playa. Los salones, el vestíbulo y el restaurante están decorados en tonos claros característicos de la Costa del Sol.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED