Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Cementerio Modernista (350 m.)
  • Castillo de San Juan (700 m.)
  • Jardín Botánico Santa Clotilde (1.50 Km)
  • Castillo de la Playa (1.65 Km)
  • Cataluña Grand Tour - Tramo 5 - Figueres a Barcelona (3.25 Km)
  • Santuario de San Pedro del Bosque (4.35 Km)

Otros hoteles en Lloret de Mar



Don Juan Resort Affiliated by Fergus


Riera, 77, Lloret de Mar 17310 , Gerona (España)

Descripción del hotel

El hotel Don Juan se construyó en el año 1977 y se restauró en el año 2003. Dispone de seis plantas en las que se reparten 870 habitaciones (800 son dobles y 70 individuales).

Las habitaciones incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, suelo de baldosas, calefacción central, caja fuerte de alquiler, balcón o terraza y baño. Cuenta un hall de entrada con recepción (24 horas) con ascensor, cafetería, servicio de caja fuerte, servicio de guardarropa, servicio de cambio de divisa, un bar, una sala de televisión, una discoteca, un restaurante climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños, una sala de conferencias, una terminal de Internet, un garaje propio, un club infantil y un parque para que jueguen los niños.

También se encuentra bar de aperitivos, un solárium, algunos deportes como practicar aeróbic, aeróbic acuático, ping-pong, tenis y billar, una piscina cubierta y una piscina normal con tumbonas, sombrillas. Además el hotel se presenta un programa de actividades y entretenimiento para que no se aburra (según la temporada)




Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED