Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Palmitos Park (126.85 Km)
  • Parque Arqueológico Maipés de Agaete (131.65 Km)
  • Huerto de las Flores (132.40 Km)
  • Plaza de la Constitución (132.50 Km)
  • Puerto de Las Nieves (133.55 Km)

Otros hoteles en Morro Jable



Tao Morro Jable


Gambuesa, 7, Morro Jable 35625 , Fuerteventura (España)

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con 58 apartamentos, distribuidos en 3 plantas, completamente equipados para que tenga la mejor estancia.
Nada más entrar, encontrará la recepción en un amplio y luminoso vestíbulo. La decoración moderna y colorida, con unas espectaculares imágenes de Fuerteventura en grande, dará a nuestros huéspedes una sensación fresca y moderna desde la llegada. El edificio cuenta con una piscina en la azotea y numerosas terrazas equipadas con muy bonitas vistas al mar y las montañas como telón de fondo. Sin duda, disfrutará de la tranquilidad del lugar y del amable personal que le hará sentirse como en casa.
Todos los apartamentos disponen de un dormitorio independiente, un cuarto de baño con bañera/ducha y secador de pelo. La zona de cocina está amueblada con una mesa para 4 comensales, vitrocerámica, microondas, frigorífico pequeño, cafetera, vajilla, cubertería y demás utensilios básicos de cocina. El salón dispone de un sofá-cama y una TV plana de 32" vía satélite. Todos los muebles y elementos de decoración han sido debidamente actualizados para su comodidad. La capacidad del apartamento es hasta 3 personas.
** Para acceder a los apartamentos el día de llegada, los huéspedes deberán disponer de un código de acceso de la caja de llaves. Para ello deberán contactar o enviar Whatsapp al número de móvil 645042739 días antes de la llegada.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED