Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Castillo de la Playa (850 m.)
  • Cementerio Modernista (1350 m.)
  • Castillo de San Juan (1.60 Km)
  • Jardín Botánico Santa Clotilde (2.65 Km)
  • Cataluña Grand Tour - Tramo 5 - Figueres a Barcelona (3.55 Km)
  • Santuario de San Pedro del Bosque (5.25 Km)

Otros hoteles en Lloret de Mar



Hotel Suneo Costa Brava


Avenida Vila de Tossa, 51, Lloret de Mar 17310 , Gerona (España)

Descripción del hotel

El hotel Selvamar se construyó en 1988. Cuenta con un total de 243 habitaciones (237 son habitaciones dobles, 3 individuales y 3 suites) repartidas en cuatro plantas.

Las habitaciones están cómodas, confortables, incluyen un sistema de aire acondicionado, la caja fuerte, la televisión vía satélite o por cable, baño, balcón y teléfono de línea directa. Dispone un hall de entrada con una un área de recepción abierta las 24 horas, ascensor, sala de televisión, una cafetería, una discoteca, un bar, un restaurante a la carta climatizado, un club y un parque infantiles para los niños, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, servicio de atención médica garaje (bajo cargo adicional) y aparcamiento (bajo cargo adicional), caja fuerte, servicio de guardarropa, servicio de cambio de divisa y una boutique.

El hotel tiene sauna y jacuzzi, tres pistas de tenis, dos de squash (bajo cargo adicional), mesas de ping-pong, meses de billar, dos piscinas con bar de aperitivos, sombrillas y tumbonas, una piscina hincharle y un gimnasio con piscina cubierta. También presenta un programa de actividades y entretenimiento (según la temporada).



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED