Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Cementerio Modernista (800 m.)
  • Castillo de San Juan (1100 m.)
  • Castillo de la Playa (1200 m.)
  • Jardín Botánico Santa Clotilde (2.10 Km)
  • Cataluña Grand Tour - Tramo 5 - Figueres a Barcelona (3.30 Km)
  • Santuario de San Pedro del Bosque (4.75 Km)

Otros hoteles en Lloret de Mar



Hotel Aqua Bertran Park


Sant Josep, 49, Lloret de Mar 17310 , Gerona (España)

Descripción del hotel

Nuestro hotel urbano dispone de un total de 163 habitaciones distribuidas en siete plantas. En el vestíbulo de entrada hay dos ascensores y un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja segura. Entre las instalaciones gastronómicas son un bar-cafetería y un restaurante climatizado (con buffet y demostraciones culinarias) con sillas altas para los más pequeños. Podrá estacionar el vehículo tanto en el garaje con coste adicional como en el aparcamiento con plazas limitadas. Entre sus instalaciones, el hotel está dotado de una terraza para tomar el sol, un cuarto de lectura y TV, un mini club para niños (durante los meses de vacaciones), servicio gratuitamente de consigna de equipaje y posibilidad de ducha (en el día de su partida) y una sala de juegos. Los servicios de cuidado médico y de lavandería redondean todas estas prestaciones.

Nuestras acogedoras habitaciones están dotadas de teléfono, TV con vía satélite, caja segura. Así como, contienen de calefacción central, balcón o terraza, aire acondicionado y cuarto de baño bien equipado con secador para el pelo.

En el recinto exterior del complejo podrá hallar una terraza con tumbonas y sombrillas, una piscina y un bar de aperitivos. Los que amen el sol podrán disfrutar especialmente del solárium del propio hotel. Los que estén interesados en el deporte tendrán la oportunidad de practicar algunos deportes y actividades, como por ejemplo: jugar al ping-pong y al billar (pagando un suplemento) y aeróbic acuático. El campo de golf más cercano se halla a unos dos Km. del hotel. Los huéspedes tendrán la diversión asegurada gracias al programa de actividades y de pasatiempo (según la temporada).



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED