Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Centro (950 m.)
  • Azkuna Zentroa (1000 m.)
  • Museo Guggenheim (1300 m.)
  • Estadio de San Mamés (2.10 Km)
  • Bilbao Exhibition Centre (6.20 Km)
  • Puente de Vizcaya (10.35 Km)

Otros hoteles en Bilbao



Hotel Petit Palace Arana Bilbao


Bidebarrieta, 2, Bilbao 48005 , Vizcaya (España)

Descripción del hotel

Este hotel, fue construido en el año 1850 y totalmente reformado en 2002, está acondicionado, contiene de 64 habitaciones (individuales, dobles, de tres camas y familiares) todas reparten en 6 plantas. El hotel combina un tradicional ambiente con un diseño moderno. En el vestíbulo podrá encontrar ascensores y recepción disponible las 24 horas del día, caja fuerte y cambio de divisa. Así como tiene una cafetería, bar de aperitivos, sala de TV, sala de juegos, restaurante para no fumadores, sala de conferencias y 2 terminales de Internet (sin pagar). Otras prestaciones del hotel son el servicio de lavandería y de alquiler de bicicletas, así como un parque infantil para los más pequeños y un aparcamiento (con cargo adicional) a 50 m.

Las agradables habitaciones están acondicionadas y equipadas con baño alicatado con secador de pelo, teléfono (línea directa), conexión a Internet, TV vía satélite o por cable, cocina americana con nevera, minibar y cama doble. Además, están equipadas con calefacción regulada de una manera central, caja segura, una pequeña sala de estar y moqueta.

El hotel tiene sauna y servicio de masajes.





Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED