Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Plaza Mayor (55.15 Km)
  • Paseo del Borne (55.50 Km)
  • Lonja de Palma de Mallorca (55.60 Km)
  • Dalt Vila (166.65 Km)
  • Bahía de San Antonio (177.25 Km)

Otros hoteles en Portocolom



Apart Pierre & Vacances Mallorca Cecilia


Gavina, s/n, Portocolom 07670 , Mallorca (España)

Descripción del hotel

Paisajes de deslumbrante belleza, una cultura apasionante y un entorno cálido: Mallorca lo tiene todo. ¡Déjate llevar y vuelve a conectar con lo que de verdad importa!
Te invitamos a alojarte en nuestro complejo de apartamentos Mallorca Cecilia. A 250 metros de la Cala Marçal, en plena bahía de Portolocom, este moderno complejo de apartamentos te abre las puertas de sus acogedores apartamentos para entre 2 y 6 personas. La decoración, de tonos claros y líneas depuradas, crea un ambiente de calma en tu apartamento.
¿Te apetece darte un chapuzón? Podrás elegir entre una magnífica piscina exterior rodeada de palmeras y la playa y las calas de aguas cristalinas que hay en los alrededores. Los deportistas podrán dedicarse a lo que más les gusta: buceo, vela o esquí náutico. Los aficionados a la naturaleza podrán explorar los alrededores haciendo senderismo. Y, por supuesto, hemos pensado en todo para que tus hijos se diviertan; podrán disfrutar en la piscina infantil.
¿Te apetece tomar un tentempié o relajarte? No te pierdas el restaurante bufé del complejo de apartamentos ni el bar exterior.
Supermercados para hacer la compra, tiendas de recuerdos o restaurantes y bares con vistas a la bahía: encontrarás todo lo que necesitas a unos pasos del complejo de apartamentos.
Centro de Buceo Skualo en Porto Colom.
¡Te esperamos!
Horario de Recepción: 08:00H-00:00H
Limpieza limitada: A la entrada y después de la cuarta noche.
Tasa municipal: 2.20 EUR por persona, por noche, hasta un máximo de 8 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 16 años
NB: Ofrecemos a los clientes la posibilidad de hacerse un test PCR o antígenos en el complejo.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED