Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Plaza Mayor (55.10 Km)
  • Paseo del Borne (55.50 Km)
  • Lonja de Palma de Mallorca (55.55 Km)
  • Dalt Vila (167.00 Km)
  • Bahía de San Antonio (177.60 Km)

Otros hoteles en Portocolom



Hotel San Francisco


Avda. Cala Marsal, s/n, Portocolom 07670 , Mallorca (España)

Descripción del hotel

Si decides alojarte en Hostal Residencia San Francisco, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Felanitx, a menos de diez minutos a pie de caló d'en Manuel y Playa Cala d'en Marçal. Además, este hostal sostenible se encuentra a 23 km de Cala Llombards y a 12, 1 km de Cala d'Or Marina.
Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 21 habitaciones con frigorífico y microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen ventiladores y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.
Se admiten perros pequeños GRATIS en habitaciones y algunas zonas comunes con correa. Máximo 1 perro de hasta 7 kg por habitación y con previo aviso.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED