Nuestro hotel urbano consta de un total de noventa y nueve habitaciones incluyendo a noventa y dos dobles, once individuales y seis suites, distribuidas en seis plantas. El hotel está dotado de un hall de entrada con un ascensor y un área de recepción, que está abierta las 24 horas, donde se le ofrece servicio de guardarropa, de caja segura y de cambio de divisa. La gente que viaja por negocios podrá hacer uso de una sala de conferencias. Entre las instalaciones culinarias son un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los más pequeños y un bar. Podrá estacionar el coche en alguna de las plazas de aparcamiento. Asimismo, el hotel incluye un sótano para guardar bicicletas, un cuarto de TV y conexión de Internet. Para redondear esta amplia oferta, tendrá a su disposición el servicio de lavandería, de habitaciones y de cuidado médico.
Nuestras luminosas y bien amuebladas habitaciones están provistas de aire acondicionado, conexión de Internet, TV con vía satélite, calefacción central, minibar-nevera. También, tienen caja fuerte de alquiler, baño con secador para el pelo, radio y teléfono directo.
Los clientes podrán disfrutar de numerosas y diversas ofertas en lo referente a deportes y lugares de ocio y entretenimiento en Santiago de Compostela.
Rua do Restollal, 24, Santiago de Compostela 15702 , La Coruña (España). El hotel está estratégicamente situado en una nueva zona residencial denominada Pajonal, rodeado por un gran parque que lleva el nombre de la zona; se puede llegar andando al centro de la ciudad y se encuentra junto a un gran centro comercial. También está cerca de la autopista que comunica con las ciudades y playas cercanas. 1 kms del centro 10 kms hasta el aeropuerto más cercano (santiago de compostela) Cerca de la estación (santiago) 2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana